¿Qué beneficios tiene?
Lacer Mucorepair gel está diseñado para proporcionar alivio inmediato a las molestas lesiones en la cavidad bucal. Apenas entrar en contacto con la piel y la mucosa crea una barrera protectora que se funde en ellas. De esta manera los principios activos son absorbidos rápidamente proporcionando el efecto buscado.
¿Para qué está indicado?
Lacer Mucorepair es un gel de uso bucal indicado para proteger y restaurar la mucosa y la piel. Sus componentes estimulan la regeneración de los tejidos que conforman la cavidad bucal. Proporciona alivio inmediato al dolor ocasionado por distintas lesiones y acelera el proceso de cicatrización.
Este gel reparador es ideal para las personas que utilizan implantes, prótesis y aparatos de ortodoncia.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto puede ser consumido por adolescentes y adultos que sufren de lesiones en la mucosa oral.
¿Cuáles son sus componentes?
Propylene glycol, aqua, glycerin, peg-40 hydrogenated castor oil, hydrogenated starch hydrolysate, carbomer, asiaticoside, sodium benzoate, aroma, sodium hydroxide, sodium citrate, glycyrrhetinic acid, pvm/ma copolymer, hydrolyzed hyaluronic acid, sodium hyaluronate, o-cymedn-5-ol, benzoic acid, citric acid, sucralose, sodium gluconate, limonene, asiaticósido 0,30%, ácido hialurónico 0,20%, enoxolona 0,20%, hialuronato sódico 0,10%.
¿Cuál es su modo de empleo?
El primer paso para usar Lacer Mucorepair es limpiar correctamente toda la boca y lavarte muy bien las manos. Aplica el producto directamente sobre la zona afectada que deseas tratar con ayuda del dedo o una cánula. Usa la cantidad suficiente para que se cree una película protectora sobre el área. Asegúrate de que la mucosa esté bien cubierta y déjalo actuar por unos minutos.
No es necesario que te enjuagues la boca con agua luego de usar el gel. Repite este procedimiento entre 2 y 3 veces al día. La duración del tratamiento variará de acuerdo a la persistencia de los síntomas.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase con un contenido de 30 ml de gel bucal.