¿Qué beneficios tiene?
Reduce las reacciones cutáneas (enrojecimiento, hormigueo, sensación de quemazón...) y los signos de sensibilidad de la piel. Al mismo tiempo que repara y refuerza la barrera cutánea después de 1 hora. Tiene una óptima tolerancia en pieles con tendencia alérgica y muy sensibles.
Calma y refuerza la piel sensible inmediatamente y una hidratación hasta 48 horas. Reduce la reactividad de la piel. Después de aplicar este producto obtendrás resultados como -67% sensación de picor,-53% sequedad,-51% sensibilidad cutánea,-46% descamación.
Contiene Agua Termal de La Roche Posay. Las propiedades antioxidantes y prebióticas del Agua Termal de La Roche Posay puede ayudar a equilibrar el microbioma y reducir la irritación, calmando la piel.
Además, el Osmolyte, Neurosensine. El Osmolyte ayuda a reforzar la barrera cutánea. El Neurosensine al 0,1%, que es un péptido con poderosas propiedades calmantes, disminuye las molestias y reduce significativamente la reactividad y sensibilidad de la piel.
Tiene una textura refrescante, no pegajosa y de fácil absorción que calma y reconforta la piel. Es tratado dermatológica y oftalmológicamente. Está formulado sin alcohol, fragancia.
¿Para qué está indicado?
Para el cuidado de las pieles con tendencia alérgica y muy sensible.
¿Para quién está indicado?
Personas mayores de 13 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Agua / Agua, Dipropilenglicol, Glicerina, Betaína, Propanodiol, Pentilenglicol, Peg-8, Polisorbato 20, Peg / Ppg / Polibutilenglicol-8/5/3 Glicerina, Hialuronato De Sodio, Poliacriloildimetil Taurato De Amonio, Hidroxiacetofenil-Taurato, Hidroxiacetofenil Ácido, Acetil Dipéptido-1 Cetil Éster.
¿Cuál es su modo de empleo?
Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Verter unas gotas en la palma de la mano y ponerlas en la piel del rostro y el cuello realizando suaves toques. Además, se trata de un producto apto para el contorno de ojos.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de plástico de 20 ml.