BENEFICIOS: cuando el cuerpo sufre diversidad de crisis funcionales como enfermedades, esfuerzo físico gracias al exceso de entrenamiento, entre otros, en este produce un consumo en aumento de aminoácidos, por lo que se recomienda un complemento para la dieta habitual de la persona en cuestión. Los aminoácidos funcionan también como combustible en el metabolismo del organismo, observando que existen dos tipos, como los esenciales, donde se hallan la fenilaninana, la isoleucina, la leucina, la lisina, metionina, treonina, triptófano y valina que el cuerpo no puede fabricar y deben ser ingeridos a través de una dieta diaria.
El L-TRIPTOFANO en cápsula contiene esos aminoácidos mencionados anteriormente y ayuda a que el cuerpo cree sus propias proteínas, haciendo que el cerebro segregue serotonina, importante esta para la vigilia del sueño, promoviendo así la optimización del estado de ánimo la relajación y beneficia al sueño para que sea saludable y reparador, liberando Melat y serotonina que son las implicadas en este momento del individuo evitando el mal humor, el estrés y el insomnio.
L-TRIPTOFANO es perfectamente compatible con funciones inmunes, y compatible con las cinureninas que regulan la inmunidad en el cuerpo. Por otra parte apoya también la circulación, el sistema nervioso, el metabolismo de los alimentos y la producción de ácido clorhídrico en el sistema digestivo
COMPOSICIÓN: cada cápsula contiene hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina y estearato de magnesio, cada una de origen vegetal, sin sal, sin gluten, sin sacarosa y sin lactosa.
MODO DE EMPLEO: se recomienda ingerir una cápsula a media mañana y una a media tarde
CONTRAINDICACIONES: si es mujer y está embarazada, desea quedar en estado, se encuentra en período de lactancia o toma medicamentos como ISRS o IMAO, consulte a un profesional antes de consumir este producto. Manténgase fuera del alcance de los niños.
FORMATO: envase que contiene 45 cápsulas de L-TRIPTOFANO de ENZIME.