Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Kuora

Kuora:

Es un laboratorio cosmético que se encarga de la creación de productos para el cuidado de la piel, protectores solares, para el cuidado y tratamiento capilar, entre otros. Todos estos productos del cuidado personal son innovadores y destacan en el mercado por su excelente calidad.
Estos laboratorios se encargan de utilizar principios activos de la mejor calidad, con la finalidad de obtener un producto adecuado para toda la familia, sobre todo las personas que necesitan un cuidado más exigente en la piel.
Todos sus productos pueden ser utilizado por tiempo prolongados sin causar ninguna reacción adversa o desfavorable, es ideal ya que humecta y protege la piel de los daños que puede causarle después de estar expuesta al sol o algún agente que le cause alguna molestia o daño. Sus efectos pueden notarse luego del mes de haber comenzado el tratamiento.
Para esta empresa es importante brindarles productos a las personas que complazcan sus necesidades. Están especializados para todo tipo de piel, es por eso que cuenta con una línea de productos para pieles sensibles y atópicas, también para el cuidado y protección de la piel en los bebés.
Cada uno de sus productos pasa por diferentes procesos que certifican y avalan su calidad antes de salir a la venta, asegurándose que cada uno de sus productos sea eficaces y satisfagan las necesidades de las personas.
Sus cremas tienen una textura agradable que se absorbe rápidamente en la piel, no deja una sensación grasosa ni acartonada al momento de colocarla, se encarga de mantener humectada la piel por largas horas.
Es importante que no se aplique estos productos en zonas que se encuentre la piel irritada o con una reacción alérgica. Todos sus productos se encuentran recomendados por especialistas que avalan su eficacia. Se pueden adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias del país, todos sus productos se encuentran testeados por dermatólogos que avalan y certifican su efectividad.