- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Aceite de Almendras. Este aceite es un excelente humectante y emulsionante por naturaleza. Sus propiedades crean factores de hidratación y refrescamiento al tiempo en que suavizan la piel del bebé. Está indicado especialmente para pieles suaves o delicadas y otras que sean de tipo atópicas o con dermatitis. Aporta los nutrienes que necesita al igual que los ácidos insaturados y linoleicos que renuevan la dermis. Manteca de Karité. Es un producto sumamente utilizado en la dermocosmetología dada la manera en que nutre y protege la piel de forma duradera. Previene lesiones cutaneas producto de cambios climáticos o de temperatura, como el paso del frío extremo. Vitamina E. Es un excelente antioxidante natural que ayuda a mantener la piel protegida de los radicales libres. Así, este tipo de pieles estarán hidratadas y protegidas contra inflamaciones o daños de estos agentes. Así como también, es esencial para regenerar y mantener la frescura en casos de que existan irritaciones previas.
La crema facial pediatrica, está formulada para pieles sensibles o atópicas en los bebés, dermis irritadas o aquellas que padecen de dermatitis. Permite aportar los cuidados unicos que harán regenerar rápidamente y aliviar las irritaciones o quemaduras. Una de las principales ventajas que aporta, es su protección solar media (FPS 30) Permitiendo ser aplicada en cualquier momento aún cuando exista exposición solar. Además, sus componentes, permiten un cuidado diario con los nutrientes y la humectación para estos casos. Es un producto que refuerza la piel y elimina cualquier afección incluyendo las resequedades crónicas. Evita además las hipersensibilidades y cubre contra la agresión del sol, previniendo de futuros problemas cutaneos o el empeoramiento de los existentes.
Este producto contiene: Aceite de almendras al 5%. Manteca de karité al 4%. Vitamina E.
Bebés, niños y adultos.
Es recomendable que antes de aplicar las cremas, realices un lavado de la piel con abundante agua y jabón. Posteriormente, aplicar la crema hidratante sobre la piel de la cara y el cuello de manera periodica o diariamente. Proporcionar masajes circulares hasta aplicar sobre la totalidad de la cara y la crema sea absorbida.
Tubo de 1,7 Fl.oz. 50 ml.e pH 6,5
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos