BENEFICIOS: KUORA CREMA CORPORAL es una crema especial para las pieles sensibles y secas. Gracias a su fórmula para pieles sensibles, el producto puede ser utilizado por niños o bebés, o por pieles que presenten sensibilidad ante la composición de los productos tradicionales.
KUORA CREMA CORPORAL es una emulsión no grasa. El producto tiene una textura cremosa, no grasosa, que permite aplicarla por casi cualquier parte del cuerpo sin problema alguno.
Ayuda a calmar el picor y las inflamaciones. Los compuestos frescos de KUORA CREMA CORPORAL permiten que la misma pueda ser aplicada sobre zonas escamosas, con picor, o inflamadas, para calmar la sensación de molestia. Este producto ayuda a que la piel se refresque.
Ideal para fortalecer la barrera cutánea de la piel. KUORA CREMA CORPORAL ayuda a que la piel forme una barrera que limita el contacto entre los radicales libres en el ambiente y la piel.
COMPOSICIÓN: KUORA CREMA CORPORAL está compuesta por aceite de almendras, aceite de soja, y manteca de karité.
MODO DE EMPLEO: KUORA CREMA CORPORAL se aplica en la piel previamente limpia, y con ayuda de los dedos se forma una capa fina, por medio de masajes profundos. Se debe masajear hasta que la piel este completamente impregnada por la crema.
CONTRAINDICACIONES: en caso de alergia a alguno de los compuestos del producto, se debe parar la aplicación del mismo y consultar con un especialista de la salud. La crema debe ser almacenada en espacios frescos y secos, libres de humedad o del alcance de los más pequeños de la casa.
FORMATO: KUORA CREMA CORPORAL viene en un envase plástico con un contenido neto de 500 ml de producto.