Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Korhispana

Korhispana:

Es una empresa farmacéutica que se encarga de innovar y buscar los mejores principios activos para cuidar y mejorar la salud de las personas, es una marca recomendada por especialistas que busca brindarles a sus pacientes productos de la mejor calidad.
La principal vocación de esta empresa es investigar constantemente nuevas fórmulas para poder elaborar los productos eficaces y seguros contra el malestar y las enfermedades, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes.
Sus productos pueden ser adquiridos en farmacias y parafarmacias, algunos cuentan con venta libre y otros no. El catálogo de marcas disponibles varía mucho entre ellas, elabora productos para el tracto digestivo, medicamentos cardiovasculares, vitaminas y minerales, para las alérgicas, entre otros medicamentos para diferentes afecciones.
Esta empresa se encuentra en diferentes partes del mundo, y día a día trabaja para ampliarse aún más, busca disminuir los daños que pueden ocasionar en el medio ambiente, esto lo hace una empresa amigable con el planeta.
También cuenta con programas para incentivar a las personas a cuidar y proteger el medio ambiente en el cual viven. Sus productos cuentan con una alta calidad de elaboración, esto lo hace una de las marcas del mercado más confiable.
Es importante saber que esta empresa cuenta con laboratorios propios, donde elaboran cada uno de sus productos, también se encargan de vigilar muy de cerca el proceso de empaquetado, para que las medicinas conserve sus principios activos adecuados sin ninguna alteración.
Cada uno de sus productos pasa por diferentes controles de seguridad, con la finalidad de asegurarse que cada uno de sus productos cumpla con los requisitos necesarios para su comercialización y sean seguros para sus clientes y especialistas.
Sus medicamentos ayudan a las afecciones de sus consumidores, al mismo tiempo que ayuda al organismo a recuperarse y crear anticuerpos que lo proteja naturalmente.