Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Klorane

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Klorane:

Es una empresa farmacéutica que se encarga de elaborar productos para el cuidado de toda la familia. Utiliza ingredientes naturales, ya que está comprometida con la protección y valorización del patrimonio vegetal, con los que trabajan y se encuentran orientados a proteger sus ingredientes activos y reducir el impacto sobre el planeta.
Klorane mide el impacto medioambiental en cada una de sus etapas de elaboración del producto, de esta manera le permite identificar las medidas que deben tomar con la finalidad de disminuir el consumo recursos y energía, reduce la emisión de residuos o de Co2 y ayuda a conservar las cualidades y resultados del producto que comercializan.
Elaboran una gran variedad de productos, entre los que se encuentran: para el cabello, piel, para el bebé y para los ojos, todos ellos cubren las necesidades que requiere cada persona, con la mejor calidad posible.
Los laboratorios Klorane cuenta con certificados Ecocert 2006, que la reconoce como una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, le brinda a las personas una alternativa menos invasiva para el cuidado y protección durante la higiene personal.
Esta empresa también cuenta con diferentes cursos y talleres que dictan en diferentes escuelas con la finalidad de dar a conocer sus productos y como se puede mejorar la calidad de vida mediante lo que nos ofrece la naturaleza.
Su amplio equipo de fitoquímica siempre están en la búsqueda de nuevos activos vegetales, trabajan de la mano del Centre de Recherche en Substances Naturelles (CRSN), que le permite una investigación completa sobre las plantas que se encuentren estudiando
Esta empresa selecciona las mejores plantas que se adapten adecuadamente a las necesidades que deseen y sean eficaces para todas las personas.
Se puede adquirir en supermercado, farmacias y parafarmacias, estos productos cuenta con una amplia venta ya que son muy eficaces.