¿Qué beneficios tiene?
Kijimea ofrece el medicamento más eficaz y único del mercado. Sus investigaciones han demostrado grandes avances en las áreas del tratamiento curativo del colón. Utiliza el principio activo de la cepa de microorganismos bifidobacterias B. bifidum MIM Bb75.
Los B. bifidum MIM Bb75 alivian eficazmente los síntomas de esta enfermedad: hinchazón, defecación constante, mucosidad y cambio en la consistencia de las hece, mejorando rápidamente la calidad de vida de los afectados. Estos resultados han sido comprobados en el campo de la investigación gastrointestinal.
La cepa bifidum es un probiótico que presenta numerosos beneficios al aparato digestivo. Su consumo no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios en los pacientes.
Impide que la inflamación dañe la pared intestinal. Sentirás alivio de los síntomas después de 7 días de haber ingerido Kijimea regularmente.
Las capsulas de este medicamento contienen 0,012 de hidratos de carbono, por lo que es un producto apto para pacientes diabéticos. Además, no posee ingredientes conservantes, edulcorantes, lactosa, gluten y aromas artificiales.
¿Para qué está indicado?
Microorganismos alojados en el cuerpo son los causantes del malestar del colon. Estos despiden sustancias tóxicas capaces de atravesar las entrañas y la pared del intestino, a través de pequeñas fisuras, provocando así la inflamación.
Kijimea actúa con una acción protectora sobre las paredes intestinales. Forma una barrera protectora que se adhiere a las capas del intestino en un efecto llamado “efecto apache”. De tal modo, que los agentes patógenos son repelidos por ello. De esta forma, desaparecen los malestares intestinales y la típica sintomatología de diarrea, dolor abdominal, gases y estreñimiento.
¿Quién puede tomarlo?
Es un dispositivo médico que puede ser empleado en cualquier persona con los padecimientos de colon irritable. También puede ser administrado en niños, mujeres embarazadas, ancianos e incluso en pacientes diabéticos.
¿Cuáles son sus componentes?
Cepa de bifidobacterias b. bifidum mim bb75 (1x109 ufc), maltodextrina, dextrosa,hipromelosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, óxido de hierro, dióxido de titanio, azul brillante fcf.
¿Cuál es su modo de empleo?
oma la cápsula contenida en el blíster e ingiere con abundante agua.
Kijimea puede tomarse durante las comidas o en el momento que desees. La posología recomendada es de 2 cápsulas una vez por día, por un tiempo de 4 semanas como mínimo.
¿Cómo se presenta su contenido?
Caja con 84 cápsulas Kijimea.