Kern

> Mostrar Filtros

Kern

  1. 1
  2. 2

Kern:

Es un laboratorio que se encarga de la fabricación, en su mayoría, de productos genéricos, y así también se encarga de la comercialización están dedicados más que todo a lo que es el área terapéutica, cuentan en el mercado con más de 450 representaciones.
Gracias al Vademécum se cuenta con medicamentos líderes en su categoría como el paracetamol o el ibuprofeno.
Aunque su fuerte son los productos genéricos, cuentan con una línea importante también de productos hospitalarios y éticos. Produce medicamentos para el auto cuidado de la salud, así como también tiene una línea especializada para el cuidado de salud en la mujer.
Cuenta con una filial en Portugal y hace distintas actividades realizando exportaciones, y a su vez fabrica productos para otras compañías, han conseguido la internacionalización mediante acuerdos con distribuidores locales, se cuenta con su presencia en casi toda la unión europea.
Buscando optimizar su forma de trabajo y a su vez querer cubrir tanto las necesidades actuales como las futuras, la empresa suma a su modo de estrategia I+D+i. El quipo de altísimos profesionales está conformado por un grupo de 750 personas que son las encargadas diariamente de ofrecer las respuestas que necesitan nuestros clientes dependiendo de su rama, tales como: médicos, pacientes y farmacéuticos.
Se encuentran ubicados en la ciudad de Barcelona, España entre sus medicamentos más vendidos, podemos encontrar el Alupirinol viene en presentaciones de 100 y 300 gramos, acompaño del consumo de este medicamento se dice que se debe consumir mucha agua para evitar deshidratación, y a la vez se busca aumentar la producción de orina por donde va a ocurrir la eliminación de toxinas y los distintos agentes que producen distintas clases de padecimiento en el organismo ,por lo cual nos terminamos viendo en gran parte afectados