- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
KALOBA es un medicamento tradicional a base de plantas, específicamente de la raíz de Pelargonium sidoides. Este medicamento es utilizado para el alivio de los síntomas del resfriado común. Los comprimidos de KALOBA están recubiertos con una película que contiene 20 mg de extracto desecado de la raíz de Pelargonium sidoides. Este medicamento está indicado para adultos, adolescentes y niños mayores de 6 años.
No se debe tomar KALOBA si se es alérgico al extracto de Pelargonium sidoides o a alguno de los ingredientes del medicamento. Tampoco se recomienda su uso en personas con enfermedades graves de hígado. Si los síntomas no mejoran o empeoran después de una semana de tratamiento, o si se presentan síntomas como fiebre, disfunción hepática, dificultad para respirar o esputos sanguinolentos, se debe suspender el tratamiento y consultar a un médico de inmediato. Este medicamento no debe ser administrado a niños menores de 6 años.
Los comprimidos de KALOBA deben ser tomados por vía oral. Para adultos y adolescentes mayores de 12 años, la dosis recomendada es de 1 comprimido, 3 veces al día. Para niños de 6 a 12 años, la dosis recomendada es de 1 comprimido, 2 veces al día. Los comprimidos deben ser tragados con líquido, preferiblemente un vaso de agua. La duración recomendada del tratamiento es de 7 días, pero se puede continuar durante 2-3 días más para prevenir recaídas. No se debe exceder un tratamiento máximo de 2 semanas.
Como todos los medicamentos, KALOBA puede tener efectos secundarios. Algunos de los efectos secundarios no comunes incluyen problemas gastrointestinales como dolor de estómago, quemazón, náuseas o diarrea. Los efectos secundarios raros pueden incluir sangrado leve de las encías o nariz y reacciones de hipersensibilidad como erupciones en la piel, urticaria y picor. En casos muy raros, pueden ocurrir reacciones graves de hipersensibilidad con hinchazón de la cara, dificultad para respirar y caída de la presión sanguínea.
Es importante mantener KALOBA fuera de la vista y del alcance de los niños. No se debe utilizar el medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en la caja y en el blíster. No requiere condiciones especiales de conservación.
El principio activo de KALOBA es el extracto desecado de la raíz de Pelargonium sidoides. Cada comprimido contiene 20 mg de este extracto. Los demás componentes son maltodextrina, celulosa microcristalina, lactosa monohidrato, croscarmelosa sódica, sílice precipitada, estearato magnésico, entre otros. Los comprimidos están recubiertos con una película y se presentan en blísters en cajas de 21, 42 y 63 comprimidos.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos