- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El principio activo del Jugo de Equinácea es la Equinácea, esta ayuda a estimular el sistema inmunológico. Se encarga de evitar resfriados y es útil como remedio a la gripe. Como uso externo la Equinácea ayuda a sanar las quemaduras de sol cuando se aplica tópicamente a las quemaduras solares, ayudando así a acelerar el proceso de recuperación.
No tomar en caso de estar embarazada o en periodos de lactancia. Ideal para vegetarianos, veganos e intolerantes a la lactosa. No contiene gluten, lactosa, alcohol, ni conservantes o colorantes. No sustituir por una dieta equilibrada ni por un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Aplicar las medidas especificadas en el libro, aplicar la cantidad indicada sin superarla ni minimizarla.
El Jugo de Equinácea contiene planta fresca de hierba floreciente de Equinácea de cultivo ecológico.
El Jugo de Equinácea es ideal tanto para niños como para adultos, sin embargo, las dosis varían. No utilizar en menores de 4 años.
Para consumir correctamente el Jugo de Equinácea en adultos se deberán tomar dos veces al día antes de las comidas un vasito de 5 ml de Equinácea puro o diluido. En niños de 10 a 16 años se deberá consumir 6 ml una vez al día o como máximo dos veces al día vasitos de 4 ml. El uso que se le debe dar a los niños de 4 a 10 años es de 6 ml máximo durante en día, recomendablemente de 2 a 3 veces al día vasitos de 2 ml. Para todos los públicos se podrá diluir en agua, infusiones, leche o zumos de frutas o consumirse en estado puro.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos