- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Micromalla: Es un tipo de tejido elástico de alta resistencia. Ayudan en la correcta transpiración y permiten mantener la comodidad y protección en tus pies. Compresión normal: Las medias de compresión normal aportan 22 - 29 mmHg de presión hacia los tobillos. Los beneficios de estas medias son diversos. Ayudan a aumentar el flujo sanguíneo disminuyendo el diámetro venoso. Esto, a la larga, es un beneficio de cara a evitar problemas varicosos. Incluso, actúa como medio de tratamiento para personas que padecen de estas afecciones.
Es una media indicada para el cuidado y tratamiento de varices. Las medias de compresión normal son suaves, resistentes y aportan una presión adecuada para comenzar a tratar esta afección o prevenirla. Son medias cortas hasta los tobillos de uso terapéutico que ejercen alrededor de 22 - 29 mmHg de presión. Esto crea una contracción en los vasos sanguíneos disminuyendo el diámetro venoso. Es de uso para pies de talla 4 y vienen presentadas en color negro para emplear en cualquier situación. La idea de ello es mantener una presión alta hacia los miembros inferiores los cual evita que se creen obstrucciones. Limpia de residuos que estén impidiendo el paso (si estos son leves) y permiten disminuir la aparición de tromboflebitis superficial. Es ideal su uso en personas con piernas cansadas, con dolor, hinchazón o hematomas. Las mismas se ajustan y mantienen la circulación ideal. Además, se componen de una microfibra especial. Este tejido elástico provee los últimos resultados científicos para la calidad y comodidad. Son de alta resistencia y ayudan en una correcta transpiración para mantener tu pie fresco y sin fastidios en el tiempo que las usas. Gracias a su composición, no se dañan rápidamente ni pierden la elasticidad para dejar de comprimir. En este punto, puedes notar que se encuentran incluso reforzadas hacia las zonas de mayor roce tales como talón y punteras.
Este producto contiene: Microfibras, compresión normal.
Está indicado para personas con insuficiencia venosa crónica, varicosis, tumefacciones postraumáticas, drenajes linfáticos, tromboflebitis superficial y varicosis.
Con tus pies limpios y secos, puedes colocar como una media normal. Se recomienda su uso durante la mañana luego de despertar o en situaciones donde te encuentres en calma. Debes retirarlas durante la noche antes de dormir ya que el flujo sanguíneo es mayor y puede causar alteraciones.
envase para Jobst media corta 140 compresión normal color negro talla 4 de 1 unidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos