- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Regula la producción excesiva de grasa mediante las glándulas sudoríparas y sebáceas, revitalizando el cutis debido a sus propiedades desintoxicantes. Mejora la circulación sanguínea local al ser un estimulante que contrarresta la sobrecarga de grasa localizada, disminuyendo la aparición de celulitis. Su acción antioxidante ayuda a la producción y la retención de colágeno, aportando elasticidad a la piel y eliminando la flacidez. Forma una barrera protectora que minimiza los rayos UV, los radicales libres y agentes infecciosos en el ambiente. Su uso diario retrasa el envejecimiento prematuro y acelera el proceso de cicatrización. Su efecto antibacteriano desinfecta y elimina las bacterias acumuladas en la piel, especialmente a nivel subcutáneo. Sus principios activos ayudan a regenerar desde el interior, siendo efectivo contra la psoriasis, los eccemas y las manchas de la piel. Su contenido en minerales ayuda a calmar la irritación en zonas afectadas, su poder hidratante y revitalizante aporta luminosidad.
Está indicado para mejorar el metabolismo de la piel y estimular la microcirculación
Apto para niños, adolescentes y adultos con cualquier tipo de piel.
Sodium Cocoate, Aqua, Dipropylen Glycol, Sucrose, Equae Lac (Leche De Yegua 10%), Glycerin, Sodium Stearate, Alcohol, Parfum, Sodium Chloride, Butylphenylmethylpropional, Hydroxy-Methylpentylcyclo Hexenecarboxaldehyde, Propylene Glycol, C.I. 42.090, Fucus Vesiculosus Extract. Contiene Lactosa.
Uso externo. Humedecer el jabón esponja y aplicar directamente sobre la piel húmeda hasta conseguir espuma. Evitar el contacto directo con los ojos.
Ecolactis Jabon Esponja 10% Leche De Yegua Y Fucus 100Gr. se presenta en Pastilla de 100 gr.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos