- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Los parches emplean una fórmula que incorpora un complejo rico en extractos naturales de las plantas Zanthoxylum y Caléndula.
Cuando salimos a lugares al aire libre siempre estamos propensos a recibir alguna picadura de insecto. Luego de ser picados y dependiendo del tipo de piel, se producen erupciones y rosetones que causan comezón e irritación. Ello produce la necesidad de rascarnos pero este proceso puede producir heridas e infecciones peores que ponen en peligro nuestra salud. Para calmar y evitar esta necesidad está la línea CalmaBite Isdin Parches Bella Y Bestia. Parches Post-Picadura que ayudan a aliviar estos efectos posteriores a la mordedura de insectos y otros agentes externos. Reduce la sensación de picazón y el dolor causado. Crean un efecto mecánico que evita que nos rasquemos evitando arañazos e irritación consecuente en el área afectada. En el caso de los bebés, estos resultan muy útiles. Pueden pegarse sobre cualquier parte del cuerpo. Superando a las cremas tópicas que suelen limpiarse con el movimiento del niño. Su fórmula con ingredientes naturales proporcionan un efecto calmante y refrescante. Alivian el área afectada por hasta 8. El aceite de la corteza del árbol Zanthoxylum se han utilizado en la medicina tradicional para tratar enfermedades de la piel. Posee propiedades fungicidas y citóxicas. La Calendula actúa como estimulante de la epitelización de las heridas por su acción antiinflamatoria. Resulta efectiva para tratar edemas.
Extracto de Calendula officinalis. Extracto de Zanthoxylum americanum. Fibra vegetal. Glicerina.
Estos parches son adecuados para niños mayores de 3 años pero pueden ser perfectamente usados por toda la familia. La fórmula calmante respeta la sensibilidad de todo tipo de pieles.
Uso externo. Para aplicar los parches AntiBite, limpia, desinfecta y seca la piel del el área afectada con alcohol u otra sustancia. Despega uno de los parches de la unidad de papel con cuidado y evitando el contacto directo con el parche. Para ello tómalo por el colgajo lateral con el que cuenta cada parche. Por último, adhiérelo localmente sobre la picadura. Mantén el parche hasta que la irritación haya terminado. No mojar.
Isdin Parches Bella Y Bestia vienen en un envase estuche con 30 unidades de parches. Versión para niñas con imágenes de los personajes de Disney princesas: La Bella y La Bestia.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos