- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El ISDIN Fotoprotector Mineral Fusión Fluid está formulado con una serie de componentes activos que garantizan su eficacia. Entre ellos se encuentran Aqua (Water), Titanium Dioxide [nano], Diethylhexyl Carbonate, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Zinc Oxide [nano], Dibutyl Adipate, Dicaprylyl Carbonate, Alcohol Denat., Dimethicone, Butylene Glycol, Trimethylpentanediol/Adipic Acid/Glycerin Crosspolymer, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Silica, Polyglyceryl-6 Polyricinoleate, Butyloctyl Salicylate, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Polyglyceryl-2 Isostearate, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Magnesium Sulfate, Phenylpropanol, Disteardimonium Hectorite, Propanediol, Caprylyl Glycol, Triethoxycaprylylsilane, Glyceryl Stearate, PEG-8, Dimethicone Crosspolymer, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid.
ISDIN Fotoprotector Fusion Fluid MINERAL SPF50 es una solución garantizada para pieles sensibles e intolerantes. Su fórmula especializada ofrece una protección solar óptima y cuidado para la piel.
Este fotoprotector está indicado para todo tipo de piel sensible, desde grasa a seca, con tendencia atópica. Su fórmula suave y eficaz lo hace adecuado para su uso diario.
ISDIN Fotoprotector Fusion Fluid MINERAL SPF50 ofrece múltiples beneficios. Su textura fundente deja un acabado imperceptible en la piel. Hidrata profundamente y beneficia el manto hidrolipídico natural. Sus filtros físicos de alta tolerabilidad recubren la piel del rostro y el cuerpo, protegiéndolo de la radiación. Además, su fórmula es muy resistente al agua, lo que garantiza una protección continua incluso durante el baño.
Para obtener los mejores resultados, aplica generosamente ISDIN Fotoprotector Mineral Fusión al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Debe emplearse de manera uniforme sobre el rostro y cuerpo, repitiendo su aplicación cada dos horas, si está expuesto a los rayos solares de manera prolongada, sudoración excesiva, o después de nadar.
La exposición solar por tiempo prolongado puede causar fuertes daños irreparables para la salud, como cáncer de piel. Por ello, recomendamos proteger su piel con un fotoprotector de amplio espectro, y evitar los rayos solares donde la radiación es más intensa, y por lo tanto más peligrosa (de 12:00 a 16:00). Sin importar qué factor de protección seleccione, 30 o 50 es necesario retocar su aplicación como mínimo cada 2 horas.
Aunque ISDIN Fotoprotector Fusion Fluid MINERAL SPF50 está formulado para ser suave y seguro para la mayoría de las pieles, siempre es recomendable realizar una prueba de parche antes de su uso completo para descartar cualquier reacción alérgica a alguno de sus componentes. En caso de irritación o malestar, descontinúe su uso y consulte a un profesional de la salud.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos