Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Isdin

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Isdin:

Es una compañía especializada en la producción de productos para el bienestar de la piel. Esta empresa es productora de tratamientos para la piel que aportan soluciones integrales a problemas del tipo cutáneo.
Está formada por especialistas encargados de desarrollar productos médicos y farmacéuticos, con control de calidad y evaluados metódicamente para el tratamiento de problemas de la piel.
Isdin es una empresa con presencia directa en España, Italia, Portugal, Brasil, México, Chile, Argentina, Alemania, Perú, Estados Unidos, Colombia, China, Bélgica y Francia. Esta empresa cuenta con diferentes líneas de productos que se especializan en problemas diferentes.
Isdin posee productos para el cuidado del rostro tanto a nivel de limpieza como para tratamientos faciales antiarrugas, para el uso de la higiene íntima y corporal, cuidado del cabello y de las uñas. Además Isdin posee una línea de productos farmacéuticos destinados a la solución de problemas como picor, comezón ardor producida por insectos. Isdin cuenta con productos repelentes y foto protectores.
Isdin es una empresa especializada en el cuidado personal que enfoca todos sus esfuerzos hacia la prevención protección y cuidado de la piel y cabello. Tiene amplias gamas de productos que ayudan al cuidado de nuestra salud corporal. Isdin cuenta no solo con productos que aportan soluciones a patologías como hemorroides o caída del cabello, es también, una empresa que se encarga de desarrollar productos cosméticos que ayudan a la solución de problemas como el fortalecimiento de las uñas o la aparición de líneas de expresión.
Esta empresa está orientada a la rama farmacéutica cosmética. Con amplia trayectoria a nivel mundial Isdin cuenta con una gama de productos que ayudan a cada necesidad corporal, brindando alivio y solución a los problemas de la piel. Tienen como filosofía del cuidado de la piel que es una manera de cuidarte a ti mismo y que si tu piel te habla debes escucharla.