Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ioox

  1. 1
  2. 2

Ioox:

Promoenvás es un Laboratorio farmacéutico de capital español. Fundada en España en 1994 por un grupo de profesionales de importante reconocimiento empresarial y académico. Desde su fundación su principal objetivo ha sido ofrecer productos farmacéuticos seguros, eficaces y científicamente testados, que garanticen los mejores resultados, puesto que el principal interés de Promoenvás es el garantizar salud y bienestar general a todos sus clientes. A lo largo de su historia como compañía, Laboratorios Promoenvás ha logrado el reconocimiento de médicos, farmacéuticos y consumidores, logrando el reconocimiento y nivel de producción necesarios para abastecer al mercado español a través de una red de distribución propia.
Para el año 2007, Laboratorios Promoenvás se independiza del grupo empresarial al que pertenecía desde su creación y comienza su trabajo independiente. El primer paso para lograr esto es la creación de la marca ioox. A través de esta marca pretende mantener el grupo tradicional de clientes que manejaban en Promoenvás y al mismo tiempo agregar usuarios más jóvenes y exigentes con necesidades distintas. Para ello desarrollaron un singular grupo de especialistas dedicados a desarrollar formulaciones innovadoras que presentes soluciones en los campos de dermatología, dietética y repelentes de insectos que sean productos seguros, eficaces y de excelente calidad.
Los productos que ofrecen se estructuran pro distintas líneas de acción, para el cuidado de la piel, para el cabello, las uñas, para adultos y para niños. Estas categorías tienen a su vez productos con distintos efectos de prevención, curación y potenciación. Su producto principal es la Crema Hidratante ioox, este producto presenta cualidades hidratantes y protectoras de la epidermis con aceites de macadamia y principios fisiológicos de Factor Hidratante Natural, especialmente formulado para el cuidado de pieles secas y normales. Asimismo su fórmula está reforzada para ofrecer una acción anti flacidez que rejuvenece la piel, dándole firmeza y suavidad.