¿Qué beneficios tiene?
Es hipoalergénica y de rápida absorción cuando entra en contacto con la piel. No altera el PH y equilibra la piel. Es apta para bebés. Su perfume es muy suave y agradable. Está fabricado con emolientes naturales que ayudan a la dermis.
Mejora la salud de la piel en poco tiempo de uso. Restaura la hidratación natural promoviendo el funcionamiento de los mecanismos hídricos. No contiene aceites minerales ni comedogénicos que puedan interferir con la transpiración o tapar los poros faciales.
Reduce la producción de sebo excesiva y la sensación de sequedad en la piel. Repara la barrera cutánea desde la base. Puede tratar las costras lácteas del bebé, dejando la piel en perfecto estado nuevamente y con una apariencia más agradable.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para personas que padezcan enfermedades como dermatitis seborreica o costras lácteas del bebé de forma eficaz y en poco tiempo. Restaura el estado sano de la piel aliviando y tratando los efectos de enfermedades de la piel del rostro, cuerpo o cuero cabelludo.
¿Quién puede tomarlo?
Puede aplicarse en cualquier miembro de la familia que tenga afecciones localizadas en el rostro, cuerpo o cuero cabelludo. Su fórmula apta para bebés, personas de edad avanzada o con pieles sensibles. Es hipoalergénica y sin elementos nocivos para la barrera cutánea.
¿Cuáles son sus componentes?
Agua, olus oil, acetamida mea, propilenglicol, extracto de serenoa serrulate, c12- 15, alquil-benzoato, perfume, propilparabeno, metilparabeno, alcohol cetilico, peg-8 estearato, alcohol desnaturalizado, ácido cítrico, hidróxido de sodio, bisabolol, glicerina, cera de abeja sintética, steareth-21, ácido láctico.
¿Cuál es su modo de empleo?
Para zonas con dermatitis seborreica: limpia previamente la zona. Aplica una cantidad generosa masajeando hasta su absorción.
En la piel con estado descamativo: limpia y seca; luego aplique el producto directamente sobre la piel.
Es exclusivo para el uso externo. No debe ingerirse ni entrar en contacto con las mucosas o los ojos. Mantén fuera del alcance de los niños. Si observas reacciones desfavorables, suspenda su uso y contacta a tu médico de preferencia.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de plástico.