- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Los cepillos Interdentales Lacer son una herramienta esencial para el cuidado bucal diario. Estos cepillos, con un diámetro de 0,7mm, están especialmente diseñados para limpiar los espacios interdentales y las zonas de difícil acceso en la boca.
Los filamentos Tynex texturizados de los cepillos Lacer permiten eliminar eficazmente la placa bacteriana, previniendo así la aparición de caries y protegiendo las encías. Además, son ideales para personas con implantes, prótesis o aparatos de ortodoncia, ya que facilitan la limpieza en estas áreas complejas.
El diseño de los cepillos Lacer Interdentales Fino Recto ha sido cuidadosamente pensado para garantizar una limpieza bucal óptima y segura. El alambre quirúrgico que sostiene los filamentos tiene un recubrimiento plástico que protege a dientes y encías de posibles lesiones durante su uso.
Además, el mango de estos cepillos tiene una alta flexibilidad, lo que facilita la limpieza de cada espacio interdental. Esto permite que se adapte a la forma de la boca y llegue a las zonas más difíciles, garantizando así una limpieza completa y efectiva.
Para un correcto uso de los cepillos Lacer Interdentales Fino Recto, se recomienda introducir suavemente el cepillo en los espacios interdentales y moverlo de adentro hacia afuera sin forzar. Este proceso debe repetirse en todos los espacios interdentales.
Los cepillos Lacer Interdentales Fino Recto son generalmente seguros para su uso. Sin embargo, en caso de sentir molestias o dolor durante su uso, se recomienda consultar con un profesional de la salud bucal. No se deben forzar los cepillos en espacios interdentales muy estrechos o en zonas donde cause dolor.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos