Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ibor Medica

Ibor Medica:

Es una empresa del ramo farmacéutico que cuenta con más de 30 años de experiencia en la producción de insumos para el sector médico hospitalario. Esta empresa tiene el respaldo de grandes centros de salud tanto públicos como privados, así como la confianza de sus clientes, ya que distribuye marcas de diferentes proveedores que gozan de reconocimiento a nivel nacional e internacional. Esto lo logran poniendo a disposición del público una gran variedad de productos de altísima calidad, tanto por venta libre o prescrita, como también para el uso en consultas o centros de asistencia. También distribuyen aparatología y mobiliario, así como algunas familias específicas de artículos varios para la medicina estética, cuidado de la piel y medicamentos para dermatología, fármacos e insumos de cirugía plástica, productos para la medicina física y rehabilitación, aparatos para fisioterapia, y también abarca el área de la podología y cuidados especiales de los pies.
El objetivo mayor de Ibor Medica es llegar a ser un proveedor habitual para centros asistenciales, consultorios, establecimientos de parafarmacia, droguerías y comercializadoras de equipos e insumos médicos. Buscan distribuir todo tipo de material consumible, de uso temporal y desechables, brindando la mayor garantía posible. También buscan suministrar el mobiliario imprescindible para la práctica médica en consultorios y aparatos médicos para cada disciplina o especialidad, a través de ofertas que se ajusten a las necesidades y también respeten el presupuesto más adecuado, que ayude al personal hospitalario y al paciente a tener acceso a ellos, sin que signifique un cuantioso gasto.
La empresa Ibor Medica como proveedor de insumos, equipos, materiales médicos y fármacos, así como artículos de parafarmacia, dispone de un eficiente equipo de profesionales que maneja el vital conocimiento técnico de todos y cada uno de los productos que la comercializa, dándole garantía al cliente final de que un excelente producto y la orientación necesaria para su adquisición y uso, así como un servicio de apoyo y el respaldo de que su inversión está garantizada.