- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Hyabak es una solución oftálmica estéril e hipotónica, diseñada para hidratar y lubricar los ojos y las lentes de contacto. Es ideal para aliviar la sequedad ocular y la fatiga visual causada por factores externos como largas horas frente a pantallas digitales, el uso de lentes de contacto, el viento, el humo, la contaminación, el polvo, el aire acondicionado o la calefacción y el uso de mascarillas de protección facial. Además, Hyabak protege los ojos de la radiación solar gracias al actinoquinol, un agente con propiedades anti-UV.
Hyabak es apto para adultos, niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y usuarios de cualquier tipo de lentes de contacto. Su fórmula sin conservantes ni fosfatos garantiza una alta tolerancia y respeto por tus ojos, proporcionando un alivio inmediato y duradero de los síntomas de sequedad ocular.
Hyabak contiene hialuronato de sodio (0,15%), conocido por sus propiedades hidratantes y lubricantes, y actinoquinol, un agente con propiedades anti-UV que protege los ojos de la radiación solar. También incluye cloruro de sodio, trometamol, ácido clorhídrico y agua para preparaciones inyectables. Gracias a su sistema patentado ABAK®, se mantiene el producto estéril sin conservantes ni fosfatos, dispensando 300 gotas calibradas de fácil aplicación en cada envase.
Para utilizar Hyabak, lávate las manos antes de la aplicación. Aplica una gota en cada ojo o lentilla tantas veces como sea necesario durante el día. Para usuarios de lentes de contacto, puedes aplicar una gota directamente sobre la lente antes de colocarla o durante su uso para mejorar la comodidad. Evita el contacto de la punta del envase con el ojo o cualquier superficie para mantener la esterilidad del producto. Recuerda que, una vez abierto, el producto puede utilizarse durante un máximo de 3 meses.
Hyabak es un producto de alta tolerancia, sin embargo, si experimentas alguna reacción adversa como enrojecimiento, picor o hinchazón en los ojos después de su uso, te recomendamos que dejes de usarlo y consultes a tu médico o farmacéutico. Evita el uso de este producto si eres alérgico a alguno de sus componentes.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos