- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Honey suckle N.16 en gotas de Bach forma parte de una serie de remedios naturales indicados especialmente para aquellas personas que se encuentran en situaciones de tristeza y melancolía por vivir con recuerdos nostálgicos negativos del pasado.
Bach se dirige principalmente a las personas que viven más en el pasado doloroso que en el presente, sienten que los mejores días quedaron atrás y temen que el futuro sea poco prometedor. Prefieren vivir de recuerdos ya sean positivos o negativos y no se enfrentan al día a día, piensan que no volverán a tener esa felicidad del pasado.
Por ello Honey suckle se dirige para paliar los efectos de la nostalgia y echar de menos a alguien o a algo. El tratamiento consigue que las personas puedan recordar el pasado sin necesidad de revivirlo constantemente para que puedan disfrutar del hoy y del mañana.
Se recomienda aplicar y distribuir generosa, uniforme y directamente sobre la lengua. La cantidad es 2 gotas 4 veces al día y también se puede disolver en un vaso de agua e ir bebiendo a lo largo del día.
Hay que tener en cuenta que este tratamiento se indica para procesos puntuales como tras recibir una mala noticia, antes de una entrevista o examen difícil….
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: disolución acuosa de lonicera caprifolium y alcohol de uva.
El artículo se presenta en un envase individual plástico con 20 ml de capacidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos