Principio Activo
Los principios activos de Holokrill 60 Cápsulas son el Omega 3 que es un compuesto extraído de algunos peces y se utiliza ampliamente por beneficiar a varios sistemas del organismo además de ser de origen natural. Se encuentra presente en algunos alimentos y además cuenta con una amplia variedad de estudios que demuestran su alta efectividad.
El DHA es parte del Omega 3 y es un componente usado frecuentemente en los productos para el cuidado de los infantes ya que contribuye al desarrollo adecuado de las células cerebrales en los primeros años de vida. Por su parte el EPA es científicamente llamado ácido eicosapentaenoico y en conjunto con el ácido decosahexaenoico se usan ampliamente en la industria farmacológica, especialmente en los productos pediátricos con la finalidad de promover el desarrollo adecuado de las células cerebrales de los infantes en sus primeros años.
Asimismo destacan los minerales extraídos del coral como lo son: en primer lugar el Calcio que es un mineral presente en los productos lácteos y ayuda a la formación de huesos y músculos, por otra parte destaca el aporte de Magnesio que ayuda a mantener una estructura ósea normal de nuestro cuerpo.
Indicaciones y beneficios
El uso de Holokrill 60 Cápsulas está indicado como suplemento alimenticio en función del mejoramiento de problemas regulares como lo son los dolores en las articulaciones, procesos inflamatorios leves, síndrome pre menstrual. Además debido a su contenido de aceites omega 3 ayuda a regular la tensión arterial previniendo problemas coronarios. Por otra parte el omega 3 favorece la función normal cerebral y del sistema nervioso por lo cual se logran obtener mejores resultados en las tareas de la vida cotidiana.
Composición
Holokrill contiene 100% de aceite de Krill Puro.
Público objetivo
El uso de Holokrill 60 Cápsulas está indicado en jóvenes a partir de los 15 años de edad y adultos en general.
Modo de empleo
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día con la comida acompañando con un vaso de al menos 200 ml de agua potable o con cualquier bebida no alcohólica. Se recomienda no exceder la dosis recomendada, mantener fuera del alcance de los niños conservar en un ambiente fresco y seco, además de consumir preferiblemente antes de cumplirse su fecha de caducidad.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta sana y balanceada, por otra parte tener bueno hábitos y una rutina de ejercicios es la mejor manera de prevenir las distintas enfermedades cardiovasculares que ponen en riesgo la vida de las personas.
Contenido y presentación
Holokrill se comercializa en el mercado en caja de cartón con envase de plástico contentivo de 60 cápsulas de administración oral.