- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Las glándulas sudoríparas se encuentran en la piel y están implicadas en el fenómeno fisiológico de la transpiración o sudoración que regula la temperatura corporal. La actividad de la glándula sudorípara está influida por diferentes factores (la genética, las hormonas, las variaciones de temperatura, el estrés, las emociones, etc.). Cuando el sudor es excesivo, más allá del necesario para la termorregulación o hay una respuesta exagerada a los estímulos, se considera que existe una hiperhidrosis (exceso de sudor patológico).... La hiperhidrosis o exceso de sudor impredecible e incontrolable puede dificultar las relaciones sociales y laborales del paciente.
El activo principal de Hiposudol spray es el clorhidrato de aluminio. Este principio activo actúa, junto con la queratina presente en la capa más externa de la piel, taponando la glándula sudorípara. Este tapón hace que la transpiración no pueda alcanzar la capa más externa de la piel. A lo largo del tratamiento la glándula se va adormeciendo y la producción del sudor se detiene.
Además, el cloruro de aluminio previene el crecimiento de hongos y bacterias. Presenta una muy buena tolerancia y gran seguridad de uso. Su presentación en spray permite una fácil y cómoda aplicación sobre las zonas afectadas sin manchar ni dejar residuos sobre la piel ni la ropa.
En general, una aplicación diaria es suficiente. En caso necesario pueden efectuarse dos aplicaciones al día. Pulverizar con el spray sobre las zonas afectadas por exceso de transpiración o de sudoración (pies, axilas, manos, etc.). La aplicación debe hacerse después de la higiene habitual y sobre la piel completamente seca. Si el vaporizador se obstruye, aclarar el pulsador con agua tibia o caliente.
Hiposudol Spray se presenta en un formato con 100 ml. de contenido.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos