Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hidroxil

Hidroxil:


Hidroxil es un medicamento que pertenece al laboratorio farmacéutico Almirall que contiene vitaminas hidrosolubles B12, B6 y B1 que benefician a la médula espinal y facilitan la síntesis de mielina. Si se usa combinado con un AINE inhibe la transmisión del estímulo doloroso.
Este medicamento alivia del dolor, mejora la movilidad y ayuda al paciente a recuperarse rápidamente. El Hidroxil también permite disminuir las dosis, de esta manera el tratamiento será más corto.
Una persona puede empezar a sufrir deficiencias de la vitamina B ya sea porque su cuerpo pide un aumento de esta vitamina, por reducción de consumo o por una rápida absorción de la misma.
El Hidroxil puede ser ingerido por adultos y niños mayores de 14 años, se debe tomar un comprimido al día durante 15 días y es recomendable consultar a su médico para saber si alarga o no el tratamiento.
Este es un producto que se encuentra recomendado por los médicos desde hace años y actualmente se puede adquirir sin receta médica.
Las personas que no pueden ingerir este medicamento son las que presentan alergias a las vitaminas del complejo B; si se encuentra bajo tratamiento para el Parkinson, si sufre de enfermedades del riñón o el hígado, en caso de que padezca la enfermedad de Leber, en caso de estar embarazada o en periodo de lactancia y también está contraindicado para niños menores de 14 años.
Es importante que no prolongue este medicamento por más de quince días a menos que su médico le indique lo contrario; ya que en algunas personas puede causar molestias gastrointestinales y dolores de cabeza.
Por su alto contenido de piridoxina, podría sufrir de trastornos nerviosos como alteraciones o reducción de la sensibilidad, hormigueos, adormecimiento en pies y manos y de la misma manera podría tener sensibilidad a la luz de sol con erupciones en la piel y somnolencias.