Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hidrotelial

  1. 1
  2. 2

Hidrotelial:

Es una marca que se encarga de elaborar productos cosméticos que le aporten soluciones terapéuticas a las diferentes necesidades del cuidado de la salud de la piel de las personas.
Cuenta con una amplia investigación en cada uno de sus productos, esto con la finalidad de adaptarlo mejor a las necesidades y calidad de vida, obteniendo como resultados una satisfacción de sus pacientes y consumidores.
Su principal objetivo es satisfacer las necesidades en cuanto al cuidado de la piel, de esta manera ayudar a complementar las recomendaciones nutricionales que requiere la rutina diaria de cada persona.
Conociendo que cada individuo tiene un tipo de piel diferente, la marca Hidrotelial se encarga de fabricar productos para un tratamiento adecuado ya sean coadyuvantes o alternativos, tanto por la vía oral como tópica, para cada uno.
Entre sus producto podemos encontrar cremas hidratantes corporales o de manos, para las piernas cansadas, para masaje, protección solar, cremas reparadoras de la piel, entre otros.
Todos están especializados para todo tipo de pieles, especialmente le brinda un cuidado adecuado a las pieles sensibles y atópicas, sus fórmulas están elaboradas libres de perabenos y productos químicos que puedan causarle algún daño a la piel.
Su fórmula es libre de aceite y se absorbe rápidamente, le brinda a la piel una protección adecuada y sobre todo le brinda una capa de protección contra microorganismos que pueden dañarla, todos sus productos pueden ser utilizados por largo tiempo sin causar ninguna reacción alérgica.
Se comercializan por toda España, Portugal y Perú, esta marca se encuentra en constante crecimiento, ya que su objetivo es poder llegarle a más personas y convertirse en una marca que brinda productos adecuados para cada tipo de necesidades.
Se pueden encontrar en farmacias, parafarmacias y locales especializados para el cuidado personal, son altamente recomendados por especialistas ya que le brinda soluciones eficaces y adecuadas ante los problemas y necesidades de cada persona.