Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hidrocisdin

Hidrocisdin:

Hidrocisdin es una crema de hidrocortisona que alivia y calma la piel. Esta crema es ideal para el alivio local, temporal y sintomático del picor en la piel. Su uso es especial para aliviar el dolor producido por picaduras de insectos, alergias por contacto con sustancias limpiadoras o por metales.
Hidrocisdin es una crema de uso local y temporal que también alivia las molestias producidas por el picor anal ocasionado por las hemorroides. Tiene propiedades antipruritica y antiinflamatoria.
Esta crema es de uso cutáneo ideal para su uso en adultos y niños mayores a 12 años, se aplica sobre la zona afectada en una fina capa una o dos veces al día. Si el dolor producido por la picadura es más intenso puede aplicarse de tres a cuatro veces. En niños menores a 12 años su aplicación debe ser moderada y controlada por adultos. Adultos mayores a los 65 años deben mantenerse bajo supervisión médica.
El agente activo es la Hidrocortisona que tiene un efecto antiinflamatorio y antiprurritico. La hidrocortisona genera un efecto de adormilamiento local en la zona afectada. Es importante que su uso sea pre-escrito por un especialista y no se exceda su uso de la dosis recomendada por los expertos.
Una sobredosis de este producto puede tener como resultado efectos adversos, mayor comezón o irritación de la piel, en caso de tener efectos desfavorables lo recomendable es suspender su uso y consultar con un especialista.
Hidrocisdin es una crema de uso cutáneo no apta para ser ingerida bajo ninguna circunstancias, evitar de igual forma su contacto con los ojos y otras mucosidades.
Esta crema produce alivio de forma casi instantánea, es un alivio temporal, sintomático y localizado que disminuye favorablemente el picor y la molestia de la piel, no disminuye el dolor, no es un tratamiento contra las picaduras, es una crema que actúa como neutralizador de la molestia.