- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Hepadim 30 cápsulas mantiene tu hígado saludable eliminando los glóbulos rojos envejecidos, desechos celulares y otras sustancias perjudiciales. La colina presente en su fórmula permite reducir la grasa del organismo evitando su acumulación en órganos y vasos sanguíneos. Esta sustancia te ayuda a aprovechar la vitamina B y los ácidos grasos Omega-3. La colina en combinación con el ácido acético produce acetilcolina. Este último es un importante neurotransmisor que fortalece la memoria y la acción de ciertos músculos. El rábano negro contenido en su fórmula ayuda a desintegrar los cáculos biliares y disminuye el colesterol en la sangre. Sus enzimas mitigan la digestión pesada y favorecen la función hepática. Debido a sus compuestos orgánicos azufrados, el rábanonegro está altamente recomendado como depurador del hígado. El cardo mariano incluido es su fórmula tiene propiedades antiinflamatorias y desempeña una acción tonificante en la digestión.
Hepadim 30 cápsulas está indicado para transformar las sustancias tóxicas del organismo en elementos inocuos mejorando los procesos digestivos. Las toxinas generadas a través de la alimentación son modificadas por medio de los extractos naturales que componen la fórmula.
Puede ser consumido por cualquier persona que no presente hipersensibilidad a sus componentes. Para menores de 12 años, consultar al médico.
Desmodiun, Dióxido De Silicio, Inositol, Extracto Seco De Cardo Mariano, Estearato De Magnesio, Raíz De Rábano Negro, Colina Citrato.
1 o 2 cápsulas al día preferiblemente antes del almuerzo.
Dimefar Hepadim 30 Cápsulas se presenta en Recipiente con 30 cápsulas vegetales.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos