Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hansaplast

  1. 1
  2. 2

Hansaplast:

Las tiras adhesivas son una invención importante para el cuidado de las heridas leves. Aunque muchos puedan dar por sentado este protector de heridas, lo cierto es que en el pasado, por cada pequeña herida que se hacía, era necesario ir al médico para poder curarse bien.
Hansaplast fue una de las marcas que permitió cambiar la realidad antes mencionada. La empresa se creó hace 90 años, y con las décadas se ha convertido en unas de las auxiliares de las madres preocupadas por los pequeños y de las personas precavidas.
Hansaplast fue creada a mediado de la década de los años 20. Las primeras tiras eran rústicas y no garantizaban la misma seguridad que las de hoy en día, pero para la época el producto era toda una innovación. Con los años los productos han mejorado, y se han creado grandes inventos para el cuidado del cuerpo. La marca cuenta ahora con tiras que pueden curar heridas en poco tiempo, que no tienen problemas con el contacto con el agua o con cualquier otro producto de textura líquida, y que pueden ser utilizadas para mejorar la recuperación de las heridas.
Los productos de la marca no solo se enfocan en la recuperación de pequeñas heridas en la piel, también se crean productos para mejorar los dolores musculares y para mantener una piel saludable. La empresa cuenta con apósitos especiales para mantener la piel cuidada y evitar que el roce con el zapato pueda generar ampollas o cualquier tipo de lesiones que no sean graves, pero si incómodas.
Hansaplast también cuenta con equipos pensados para solventar problemas caseros, como en el caso de las gasas, los esparadrapos o los apósitos. Todo esto sin hacer mención de los desodorantes para los pies, creados para garantizar que el mal olor sea un problema del pasado.