¿Qué beneficios tiene?
El bálsamo de Halibut está formulado a base extractos de plantas regeneradoras y pantenol. Estas se usan desde hace siglos para regenerar la piel afectada por el clima y el envejecimiento. Su uso hidrata y restaura su equilibrio natural.
Cacao, sábila, rosa mosqueta y caléndula son algunas de las hierbas que usa Halibut para proteger tu piel. La fórmula del bálsamo combina los extractos de mejor calidad para conseguir una mezcla estable y un efecto natural.
Su aplicación protege la piel de los cambios drásticos de temperatura tras el cambio de las estaciones. No importa si viajas a climas fríos o soleados, este producto previene los daños y regenera tu piel.
Es ideal para reparar las fosas nasales tras el roce de los pañuelos cuando te resfrías. Es un aliado fundamental durante las lluvias de primavera u otoño. También protege los labios de las grietas causadas por la deshidratación en climas áridos.
Contiene vitamina E para acabar con el daño causado por los radicales libres y la contaminación. Rejuvenece el contorno de los labios y los mantiene hidratados. Puedes usarlo para reforzar tu protector solar; contiene FPS 15.
Se absorbe rápidamente y deja el cutis fresco y sin sensación grasosa. Puede ser usado bajo el maquillaje, ya que es lavable y no ensucia los poros.
Por su acción natural es ideal para niños, bebés y personas con piel sensible. No contiene fragancias artificiales, parabenos, conservantes ni colorantes. No genera alergias ni reacciones adversas.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para proteger y reparar piel sensible en nariz y labios. Su fórmula restaura la dermis dañada, seca o maltratada y mejora la apariencia tras un uso constante.
¿Quién puede tomarlo?
Personas mayores de 3 años con piel sensible, sometidas a radiación solar o frío intenso.
¿Cuáles son sus componentes?
Lanolin, cacao, aloe vera, caléndula, rosa mosqueta, centella asiática, pantenol.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplica en nariz y labios una pequeña cantidad y extiende frotando suavemente. Haz especial hincapié en las zonas maltratadas por el frío o el sol. Usa antes y después de someter tu piel a climas extremos.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 10 ml.