Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Gse

Gse:

Prodeco Pharma Ibérica es una empresa de origen italiano que busca proveer soluciones fitoterapéuticas desde los beneficios que ofrece el mundo de la medicina natural. Nace en el año 1988 y desde entonces ha mantenido un único objetivo: el crear productos como opción a los fármacos que sean capaces de tratan eficazmente y de manera inofensiva los problemas de salud. Siempre con esto en mente han desarrollado cada actividad y tomado cada decisión pensando en este objetivo. El proceso de internacionalización de Prodeco Pharma Ibérica ha iniciado con la entrada de sus productos en el mercado de España en el año 2016.
La visión holística de esta compañía, de ver al hombre como un todo y no como partes a tratar por separado, y se enfoca en el prevenir, incentivando a sus clientes a llevar un estilo de vida más sano, enfocado a su bienestar con productos destinados a favorecer los procesos naturales del cuerpo. No pone en contraste los procesos fisiológicos para eliminar los síntomas sino que enfrenta a las causas de forma eficaz, garantizando un rápido alivio de la sintomatología.
GSE son las siglas en inglés para Extracto de Semillas de Pomelo. Compuesto por semillas y membrana y posiblemente presentado en estado seco o líquido es rico en componentes altamente beneficiosos para el cuerpo que actúan como antimicrobiano, antibacteriano, antiviral, antimicótico y antiparasitario, se trata de un extracto que es selectico e inocuo.
Este impresionante descubrimiento abre casi infinitas posibilidades de aplicación. Se ha pensado el tomar GSE como base de distintas líneas de medicamentos asociados con otros componentes para tratamientos más específicos. Prodeco Pharma Ibérica ha trabajado para hacer posible la aplicación de GSE en áreas como infecciones de próstata, cándida, cistitis y sequedad vaginal, parásitos intestinales, úlceras y gastritis, afecciones del aparato respiratorio, higiene de la piel, dermatitis, herpes labial e incluso pediculosis.