- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Mejora la actividad del metabolismo. Teniendo especial acción sobre la regulación y producción de las hormonas tiroideas. En caso de sufrir de tiroides, se recomienda la opinión médica antes de su consumo. El glucosor iodo de soria natural es un oligoelemento protector que promueve la producción adecuada de hormonas y enzimas que mantienen el metabolismo estable. Importante durante la niñez y la adolescencia, ya que optimiza el metabolismo e impulsa el crecimiento. Previene el metabolismo lento disminuyendo las posibilidades de sufrir de obesidad. Disminuye los riesgos de sufrir hipertensión arterial. Al optimizar el metabolismo, la digestión y absorción de nutrientes mejora. Es un excelente tratamiento contra el sabañón. Tener un metabolismo óptimo, permite que el cuerpo regule la temperatura adecuadamente según el clima donde esté. Reduce el riesgo de linfatismo y enfermedades de crecimiento en los niños. Además, previene el reumatismo al mejorar los tejidos de los músculos y los nervios.
Indicado para el tratamiento de: Hipertiroidismo, hipotiroidismo, hipertensión arterial, reumatismos, arteriosclerosis, linfatismo, trastorno de crecimientos en los niños y sabañones.
Adultos o niños que sufran de alteraciones tiroideas y metabólicas.
Ioduro Potásico, Agua Destilada.
¿Cuál es su modo de empleo?Tomar 1 o 2 ampollas en ayunas. Antes de tragar, ubicar la ampolla debajo de la lengua durante 2 minutos.
Blister de 28 ampollas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos