Principio Activo
Este producto tiene como principio activo el gérmen de trigo, que se obtiene a través de una serie de procesos de refinamiento. El líquido que se extrae de la parte central de la semilla (gérmen) del trigo, es de color amarillo pálido y posee un olor suave. En este componente se halla el alto contenido de vitamina E, un antioxidante natural.
Indicaciones y beneficios
Este producto fabricado por los laboratorios de Terpenic, ha sido creado para potenciar el rejuvenecimiento de las celulas de tu piel. La vitamina E presente en la semilla del trigo, hace que este producto contenga valores antioxidantes de la naturaleza. Un tratamiento antiedad que puedes utilizar para revitalizar tu piel de la mejor manera posible.
El envase que contiene este producto, debe mantenerse lejos de la luz o el calor excesivo, además de que no debe ser manipulado por niños. El tipo de piel adecuado para este tratamiento es aquella que sea seca, rugosa y de baja tonalidad.
Los beneficios de utilizar este tratamiento cutáneo residen en el rejuvenecimiento de tu piel, removiendo líneas de expresión. Si deseas contar con una piel libre de manchas o arrugas, suave y brillosa, puedes recurrir a este producto.
Composición
Contiene una serie de ingredientes y componentes químicos tales como, ácidos grasos monosaturados (Omega 9), ácidos grasos poliinsaturados (Omega 6), ácidos grasos saturados, extracto de gérmen de trigo y carotenoides.
Publico objetivo
Un producto ideado para personas adultas que deseen un cuidado especial para su piel, atacando las líneas de expresión que deja la edad. No es apto para niños o mujeres en estado de lactancia, debido a la concentración de aceites y ácidos naturales.
Modo de empleo
Debes aplicar este aceite sobre la zona que desees tratar, tu piel debe estar limpia y seca, lo que harás será masajear suavmente, para que el aceite penetre en tus poros.
Contenido y presentación
Viene contenido en un envase de cristal de color topacio, que tiene una capacidad de 100 ml por unidad.