- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La eficacia de un remedio homeopático es dependiente de la manera en que se prepare y de la manera en que se tome. No debe tocar el medicamento con las manos para tomarlo, tómelo de manera directa del frasco o con una cuchara. Los remedios homeopáticos se absorben por la mucosa bucal. Dejen disolver los gránulos en la boca, aconsejable bajo la lengua. Antes y luego de tomar el medicamento debe estar mínimamente unos 15 minutos sin comer, beber, sin lavarse los dientes, no debe fumar tampoco. Es favorable no tomar café, menta o clorofila a lo largo del régimen, ya que le resta eficacia a varios remedios homeopáticos.
Si estás teniendo en cuenta someterte a un régimen homeopático, existen varios puntos que tienes que tener en cuenta antes de confiar tu salud a un experto en la materia. Esto no significa que la medicina homeopática es algo que logre poner en riesgo tu vida o tu integridad física. Ésta es una manera muy segura para el régimen de algunas patologías y para conseguir los resultados más efectivos, hay que tomar algunas prudencias. Busca un homeópata certificado sobre los medicamentos homeopáticos. Consulta a tu médico de cabecera si planeas utilizar remedios homeopáticos para tu hijo o si estás embarazada o dando de mamar.
La adopción de la infinitesimalidad fue un propósito que se fijó Hahnemann gracias a su preocupación por evadir casuales agravamientos del enfermo. Por otra sección, las altas diluciones desarrollan una acción selectiva sobre las afecciones sensoriales y funcionales. El procedimiento puesto próximo por Hahnemann para conseguir lo que él llamaba Atenuaciones se refería a las sustancias solubles (diluciones), como a las insolubles (trituraciones). Hahnemann, que además era químico, detalló con exactitud las operaciones consecutivas a llevar a cabo, exponiendo un elemento primordial que llamó Dinamización. Consiste en aplicar, tras cada operación de dilución, un número preciso de agitaciones (unas 100-150 agitaciones siempre verticalmente según la Farmacopea francesa; según la farmacopea Alemana bastan con 10 sacudidas a cada dinamización).
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos