- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La venda tubular N-10 para muñeca y tobillo delgado de Genové es un producto terapéutico diseñado para ayudar en la recuperación de lesiones musculares con inflamación, edemas, hematomas y otras heridas leves. Su firmeza y capacidad compresiva permite mantener apósitos en su lugar, mientras que su tejido transpirable permite que la herida respire y evita la irritación de la piel. Además, es útil en el tratamiento de lesiones leves de la piel, como quemaduras, y en lesiones más graves como torceduras o dislocaciones de las articulaciones.
Esta venda está indicada para vendar muñecas o tobillos delgados tanto de hombres como de mujeres. Las medidas del producto son de 6 cm de extensión en reposo, una longitud de 100 cm, una extensión máxima de 15,2 a 17 cm y un perímetro de 13 a 16 cm con un máximo de 34 cm.
Para una correcta colocación de la venda, se recomienda seguir las siguientes indicaciones:
Es importante no acercar la venda a fuentes de ignición, ya que el tejido es inflamable. No debe introducirse en la boca ni ingerirse trozos de venda. No se debe colocar en heridas abiertas sin antes limpiar muy bien la zona. En caso de alergia a alguno de los componentes del tejido, principalmente el látex, se debe evitar su uso y detenerlo inmediatamente si se presentan reacciones alérgicas.
La venda tubular N-10 para muñeca y tobillo delgado de Genové está compuesta por 79% de algodón y 21% de látex, con una doble capa de poliéster.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos