¿Qué beneficios tiene?
Las esponjas son de gran ayuda para revitalizar la piel y el ánimo durante sesiones de masajes. Su uso en las duchas se recomienda por sus efectos exfoliantes y relajantes aportando sensaciones de confort y bienestar. Si añades un jabón artesanal o con una fragancia agradable potenciará los beneficios del producto sobre la piel. Limpiando con mayor eficacia y proporcionando una hidratación óptima.
Genocure Esponja Dermatológica posee una textura suave para no causar daños en la piel mientras la exfolia a profundidad. La piel cada cierto tiempo se renueva de forma natural eliminando las células muertas y sustituyendolas por unas nuevas. Pero cuando la persona es expuesta a factores negativos (exposición prolongada al sol, estrés, cansancio) la renovación se tarda. Es así como la piel pierde nutrientes, se vuelve seca y envejecida. Las exfoliaciones frecuentes permiten reducir el exceso de grasa y limpiar la zona cutánea devolviendo el brillo y la suavidad.
De igual forma contribuye por medio de los masajes circulares mejorar la circulación sanguínea. Este efecto también relajará tus músculos a medida que previene la aparición del acné y la celulitis.
Luego de usarla y dejarla reposar en una zona seca, la esponja se endurece volviendo a su suavidad tras humedecer. Este mecanismo posee efectos antisépticos debido a que previene la acumulación de bacterias en su superficie.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para personas de pieles sensibles y delicadas que utilicen una esponja en sus baños.
¿Quién puede tomarlo?
Puede ser utilizado por personas de cualquier edad.
¿Cuáles son sus componentes?
Polímeros plásticos.
¿Cuál es su modo de empleo?
Debes humedecer la esponja con suficiente agua tibia para que se vuelva suave. Luego aplicar algún jabón o gel de baño hasta hacer espuma y proceder a limpiar el cuerpo con suma suavidad.
Un consejo es realizar masajes circulares con Genocure Esponja Dermatológica cerca del corazón. Debes alternar el agua fría con el agua caliente para que de esta manera sea estimulada la presión sanguínea.
El producto es de uso individual.
No debe hervirse o ser humedecida con agua a temperaturas altas.
¿Cómo se presenta su contenido?
envase con una esponja.