¿Qué beneficios tiene?
Potenciado con amonios cuaternarios, es un desinfectante profundamente efectivo que garantiza el cuidado sanitario de la piel de las manos. Usar desinfectante de mano regularmente ayuda a prevenir infecciones y enfermedades que se transmiten a través del contacto.
Elimina gérmenes, bacterias y microorganismos que todos los días proliferan fácilmente en la piel, evitando que se conviertan en agentes patógenos peligrosos. El contacto con manos es una de las vías más propensas para el contagio de enfermedades.
Su fórmula es amigable con la piel de las manos, funciona de hidratante para la piel y deja un rico aroma perfumado. Puede aplicarse en distintos momentos del día, cada vez que sea necesario, sin que la piel se irrite, la fórmula está diseñada para ser agradable y cómoda con las capas de la epidermis gracias a sus componentes de hiperhidratación y regenerativos.
Es cómodo y fácil de llevar, perfecto para llevarlo en un bolso, cartera o en la guantera del carro. Se puede disponer del Gel Hidroalcohólico 100ML Vicorva en cualquier momento y mantener las manos limpias las 24 horas del día proporcionando una limpieza completa.
Su fórmula de limpieza en base de alcohol (70%) elimina los microorganismos y crea una película protectora que sigue funcionando por minutos después de su aplicación, permitiendo una protección más prolongada para permanecer en espacios donde haya más riesgo de contaminación.
El Gel Hidroalcohólico 100Ml Vicorva posee propiedades antisépticas que lo convierten en un aliado de la salud individual y pública, contribuyendo a la prevención de enfermedades virales.
¿Para qué está indicado?
Para la desinfección rápida de las manos, como suplemento del agua y jabón. Libra a la piel de bacterias, microorganismos y agentes contaminantes.
¿Para quién está indicado?
Las personas que necesiten desinfectar sus manos.
¿Cuáles son sus componentes?
Agua, Alcohol Denat, Hydroxyethylcellulose, Disodium Phosphate, Benzalkonium Chloride, Parfum, Polysorbate 60, Limonene, Linalool, Sodiu, Phosphate.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las manos, frotarlas entre sí por al menos 30 segundos hasta que sea absorbido completamente por la piel. Repetir el proceso cada vez que sea necesario.
¿Cómo se presenta su contenido?
Frasco de plástico con 100 ml.