- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
apto para todo tipo de piel, estimula la circulación en miembros inferiores y contribuye a la restitución del retorno venoso, relaja los músculos de las piernas, alivia la sensación quemante o de ardor hasta los pies, hidrata la piel y la deja suave, mejora el tacto y el aspecto de los pies y piernas, su efecto frio alivia la tensión, contiene extractos vegetales que normalizan las funciones químicas naturales de las capas de la piel y ayudan a mantener las vías circulatorias saludables.
glicerina, extracto de hamamelis, extracto de ginkgo biloba, extracto de tilo, extracto de castaño de indias, mentol, bisabolol.
después del baño, seque completamente la piel y aplique una capa que cubra toda el área a tratar, masajee suavemente de abajo hacia arriba hasta que se absorba por completo. Repetir el tratamiento en la mañana y en la noche, especialmente después de actividad extenuante y esfuerzo extremo para las piernas. Mientras sienta el efecto frio de la crema, procure mantener las piernas levantadas para ayudar a estimular la circulación de retorno.
nunca se aplique la fricción sobre heridas abiertas, zonas irritadas ni áreas mucosas. Guarde el producto donde no lo encuentren los niños, manténgalo lejos de fuentes de calor, donde no reciba luz solar. Evítese el contacto con los ojos. Especial cuidado al aplicar en personas asmáticas que puedan resultar afectados por los aromas mentolados. No utilice vendajes calientes ni aplique fomenteras o compresas de calor en el área de aplicación, suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable y acuda de inmediato al médico.
envase tipo tubo que contiene 150 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos