- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Fluimucil es un medicamento que contiene acetilcisteína como principio activo. Este pertenece a un grupo de medicamentos llamados mucolíticos que actúan disminuyendo la viscosidad del moco, facilitando así su eliminación. Fluimucil está indicado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y flemas en casos de catarros y gripes en adultos. Si los síntomas persisten después de 5 días de uso, se recomienda consultar a un médico.
Fluimucil no debe ser administrado en caso de alergia a la acetilcisteína o a cualquiera de los componentes del medicamento, y no debe ser administrado a niños menores de 2 años. Se recomienda precaución en caso de pacientes con úlcera péptica o antecedentes de la misma. Además, si se está tomando algún medicamento que contenga minerales como el hierro o calcio, o algún medicamento con antibióticos, se debe separar su toma de la toma de Fluimucil al menos 2 horas. La toma de Fluimucil no se ve afectada por la ingesta de alimentos y bebidas.
Fluimucil se toma por vía oral. La dosis recomendada para adultos es de 1 comprimido, 1 vez al día, disuelto en un vaso de agua. No se debe beber hasta que haya cesado totalmente la efervescencia y se recomienda beber abundante cantidad de líquido durante el día. Los niños y adolescentes no deben tomar este medicamento. En caso de sobredosis, se pueden experimentar náuseas, vómitos, ardor y dolor de estómago, diarrea o cualquier otro efecto adverso.
Como todos los medicamentos, Fluimucil puede producir efectos adversos. Estos pueden incluir hipersensibilidad, dolor de cabeza, zumbido de oídos, taquicardia, vómitos, diarrea, estomatitis, dolor abdominal, náuseas, urticaria, erupción cutánea, angioedema, prurito, aumento de la temperatura corporal, hipotensión, entre otros. En caso de sobredosis o ingestión accidental, se debe consultar a un médico o farmacéutico.
Fluimucil debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No requiere condiciones especiales de conservación y no debe utilizarse después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. En caso de duda, se debe preguntar al farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que ya no se necesiten.
El principio activo de Fluimucil es la acetilcisteína. Cada comprimido contiene 600 mg de acetilcisteína. Los demás componentes son: aspartamo (E951), hidrogenocarbonato de sodio, ácido cítrico anhidro (E330) y aroma de limón (contiene glucosa y sulfitos). Fluimucil se presenta en blisters con comprimidos efervescentes, planos y de color blanco. Cada envase contiene 10 ó 20 comprimidos efervescentes.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos