¿Qué beneficios tiene?
Fluidbase tiene un poderoso efecto anti-envejecimiento en la piel seca del rostro y el cuerpo. Sus componentes rellenan las arrugas disminuyendo su profundidad y evitan la aparición de nuevas imperfecciones. Con el uso constante, tu piel lucirá joven, uniforme y tersa.
Su fórmula es la de una poderosa loción hidratante que suavizará incluso las partes más resecas del cuerpo. Es ideal para tratar la resequedad extrema en los codos, las rodillas, la espalda o los brazos.
¿Para qué está indicado?
Fluidbase es una loción de uso facial elaborada con Alpha-Hidroxiácidos: estas sustancias se encargan de eliminar la piel muerta y otras impurezas de la capa más superficial de la piel. Por eso, desde el primer uso, notarás el cutis mucho más suave, uniforme y saludable. Sus componentes mantienen la piel profundamente hidratada.
La manera en la que actúa esta solución es estimulando la producción de elastina y la síntesis de colágeno. Estas dos sustancias son las responsables de la regeneración y el nacimiento de nuevas células cutáneas. De esta forma, le proporciona a la piel firmeza, elasticidad y profunda hidratación.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está dirigido a adolescentes y adultos que sufren de resequedad en la piel.
¿Cuáles son sus componentes?
Limoneno, ácido glicólico, agua, estearato de peg-6, isoestearato de isostearilo, miristato de actildodecilo, ácido láctico, ceteth-20, hidróxido de amonio, esteareth-20, estearato de glicerilo, palmitato de cetilo, imidazoidinil urea, geraniol, parfume, linalool.
¿Cuál es su modo de empleo?
Puedes extender esta loción sobre zonas extensas o localizadas de la piel, en cualquier caso es necesario que esté limpia y seca. Aplica Fluidbase directamente sobre la zona que deseas tratar y realiza un pequeño masaje para asegurar su absorción. Repite el procedimiento entre una y dos veces al día. La duración del tratamiento dependerá de la persistencia de la sequedad.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase con un contenido de 250 ml de loción.