Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Fitogyn

Fitogyn:

El medicamento Fitogyn es un preparado ginecológico ideal para mujeres en la etapa de la pre-menopausia; ya que ayuda a disminuir el grado de intensidad y frecuencia de los sofocos, sudoración excesiva, causantes de irritación, nerviosismo y alteraciones del sueño, propias del cambio en los niveles hormonales. Se trata de cápsulas duras en blíster de 10 unidades que vienen en envases de 30 y 90 cápsulas.

Fitogyn es un complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja y trébol rojo, cuya acción en la mujer está determinada a disminuir los síntomas presentes antes de la menopausia.

La toma de Fitogyn es sencilla, se recomienda tomar una cápsula al día. Cuando los síntomas son algo intensos se recomienda tomar una cápsula en la mañana y otra por la noche. Luego de dos semanas los efectos comenzarán a notarse, por lo que debe seguirse el tratamiento durante unos dos o tres meses.

Es importante consultar al médico para la toma de Fitogyn. Si presenta hipersensibilidad a alguno de sus componentes es mejor evitar su administración. Igualmente no está recomendado su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Hasta ahora la toma de cápsulas de Fitogyn en la dosis indicada no ha generado efectos secundarios.

En el caso de estar tomando otros medicamentos es necesario se informe a su médico; ya que en el caso de antibióticos por ejemplo, su acción sobre la flora bacteriana digestiva puede disminuir la absorción y conversión de los componentes activos de Fitogyn, disminuyendo de esta manera su efectividad.

Es muy importante que no se olvide tomar la dosis cada día, ya que de lo contrario el efecto se puede ver comprometido. En caso de que se olvidara una toma evite tomar una dosis doble para compensar las dosis olvidadas, ya que esto podría ser contraproducente.