- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Febrectal es un medicamento que pertenece a la categoría de analgésicos y antipiréticos. Se utiliza principalmente para el tratamiento ocasional de dolor leve a moderado y la fiebre.
Antes de comenzar a tomar Febrectal, es importante tener en cuenta ciertas precauciones. No debe tomar este medicamento si es alérgico al paracetamol o a cualquier otro componente de Febrectal. Además, debe evitar tomar más cantidad de medicamento de la recomendada. Es importante no usar este medicamento simultáneamente con otros que contengan paracetamol, ya que puede provocar daño en el hígado. Los pacientes asmáticos sensibles al ácido acetilsalicílico deben consultar con el médico antes de tomar este medicamento. Si padece alguna enfermedad del hígado, riñón, corazón o del pulmón, tiene anemia, sufre malnutrición crónica o deshidratación, debe consultar con su médico antes de tomar este medicamento.
Debe seguir las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. La dosis recomendada varía dependiendo de la edad y el peso del paciente. En adultos y adolescentes mayores de 15 años, la dosis recomendada es de medio a 1 comprimido cada 4-6 horas, sin superar los 4 comprimidos y medio al día. Los pacientes con enfermedades del hígado o riñón, así como los de edad avanzada, deben consultar al médico antes de tomar Febrectal. En caso de dolor persistente durante más de 5 días o fiebre durante más de 3 días, debe interrumpir el tratamiento y consultar a su médico.
Como todos los medicamentos, Febrectal puede producir efectos adversos. Algunos de los efectos adversos raros incluyen malestar, bajada de la tensión y aumento de los niveles de transaminasas en sangre. Los efectos adversos muy raros incluyen enfermedades del riñón, orina turbia, reacciones cutáneas graves, ictericia, alteraciones sanguíneas y hipoglucemia. Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico, farmacéutico o enfermero.
Debe mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños. No requiere condiciones especiales de conservación y no debe utilizarse después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia.
El principio activo de Febrectal es el paracetamol. Cada comprimido contiene 650 mg de paracetamol. Los demás componentes son aceite de ricino hidrogenado, almidón de maíz, povidona, fosfato de tricalcio, croscarmelosa sódica, talco, estearato de magnesio y ácido esteárico. Febrectal se presenta en forma de comprimidos blancos, redondos, biconvexos grabados en la parte inferior y en la superior con una ranura central, para administración oral. Cada envase contiene 20 comprimidos.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos