Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Fave de Fuca

Fave de Fuca:


Fave de Fuca es un medicamento que cuenta con extractos vegetales laxantes que estimulan la actividad intestinal, favoreciendo la evacuación de las heces y aliviando el estreñimiento ocasional.
Este medicamento natural está elaborado a partir de algas marinas y debe tomarse cuando la persona comience a sufrir de estreñimiento; normalmente consecuencia de una mala alimentación o por consumir pocas cantidades de agua.
Su principal efecto es estimular el movimiento intestinal, lo que favorece las deposiciones y evita la constipación, aliviando así los desagradables síntomas que pueden presentarse en nuestro cuerpo como la hinchazón, dolor de estómago, gases, entre otros.
Gracias a su alto contenido de fibra evita el estreñimiento causado por diversas razones y regulariza el tránsito intestinal.
Fave de Fuca a pesar de ser un medicamento natural, está contraindicado en niños menores de 12 años y en mujeres embarazadas o en período de lactancia, a menos que el médico lo autorice expresamente.
De la misma manera no debe consumir regaliz al mismo tiempo que la persona ingiere Fave de Fuca, ya que aumenta la pérdida de potasio y puede llegar a ser perjudicial para la salud.
Este medicamento debe consumirse una vez al día preferiblemente en la noche, para que surta efecto al día siguiente, a primera hora de la mañana.
Fave de Fuca es un medicamento que proporciona un buen estímulo para el tránsito intestinal; es un suplemento que debe ingerirse luego del fracaso de dietas especiales para limpiar el intestino o cuando existan cambios bruscos en la alimentación.
Evita utilizarlo prolongadamente y evita disminuir tu consumo de fibra. Consume suficiente agua (al menos un litro al día), aumenta la ingesta de vegetales verdes y lleva una rutina de ejercicios al menos 3 veces a la semana para estimular aún más el movimiento del intestino.