Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Farmatint

Farmatint:

Laboratorios Omega Pharma, es una empresa que se estableció en España en el año 2000, iniciando sus operaciones en esta nación, a raíz de la adquisición de Chefaro Española SA por parte de la casa matriz en Belgica Omega Pharma BV. A esta le siguieron varias compras de empresas pequeñas locales y derechos de uso de marcas y productos, que le han dado una historia reciente bastante movida, con un crecimiento interesante para la industria farmacéutica no solo en Europa, sino en todo el mundo.
Son varias las marcas que Omega Pharma tiene en la palestra del mercado español, con las cuales pretende ganar terreno a la competencia y hacerse cada día con mayor clientela, generando confianza con productos de calidad y eficacia, entre esas marcas, se puede citar a Farmatint, nombre comercial que identifica a la línea de productos para la coloración capilar.
Farmatint es una composición dermofarmacéutica de última generación, fabricada bajo procesos de avanzada tecnología que se hace presente en la combinación de ingredientes vegetales y aceites naturales de alta calidad, que además de coloración al gusto del cabello, también le proporciona nutrición, refuerzos a su estructura y protección, para mantenerlo siempre lo más sano posible y que este luzca después de cada tratamiento, un color intenso, lleno de brillo radiante y con efecto duradero, eliminando por completo las canas.
Hay dos formatos de Farmatint en el mercado, el Classic y uno en Crema, el Farmatint Classic, presenta las tonalidades naturales que son 10: Negro, Moreno, Castaño Oscuro, Castaño y Castaño Claro y los tonos en Rubio, que comienzan por el Rubio oscuro, Rubio Natural, varia al Rubio Claro y le siguen el Rubio Miel y el Rubio Platino. Tres colores tipo ceniza, 4 tonos cobrizos, 5 dorados y 3 caobas
El Farmatint en Crema viene solo en 3 tonalidades de dorados y 7 tonos naturales, la formulación en cada presentación no cambia, sencillamente es la forma de aplicación.