BENEFICIOS: la FAJA FARMALASTIC TUBULAR ayuda a que las personas con problemas lumbares puedan volver a sentirse como antes. La faja es un producto pensado en los miles de personas con dolores en la espalda y en la zona lumbar, en un mundo donde cada vez más personas trabajan frente a un ordenador, en una mala posición, y no es de extrañar que sea mayor el número de casos de dolor en estas zonas.
La faja está diseñada con productos resistentes que permiten mantener la espalda lo suficientemente prensada, como para soportar el dolor muscular, y al mismo tiempo no generar daños en que no puedan ser irreversibles.
El producto se adapta a cada tipo de persona, sin importar su dolor o las acciones que este lleva a cabo en su vida rutinaria.
COMPOSICIÓN: la FAJA FARMALASTIC TUBULAR viene compuesta por un tejido de algodón traspirable, que no concentra el sudor en la zona afectada, y una cinta de velcro especial que ayuda a cerrar la faja.
MODO DE EMPLEO: antes de utilizar la faja, se debe estirar suavemente con las manos, para luego posicionarla en la parte afectada. Una vez que la faja se encuentra en la espalda, esta se cierra con la cinta de velcro y se mantiene así durante el mayor tiempo. La faja puede ser utilizada para prevenir dolores y para tratar los ya existentes.
CONTRAINDICACIONES: la faja no debe tener contacto con aceites esenciales o cremas especiales, ya que estas pueden causar daños en el tejido del producto. Tampoco se debe exponer a temperaturas muy altas.
FORMATO: la FAJA FARMALASTIC TUBULAR viene en un empaque de cartón y plástico, con una única faja por empaque.