- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Harpagofito.
El Harpagofito es un potente antiinflamatorio natural procedente de la planta Harpagophytum procumbens L., también conocida como "garra del diablo" no tiene nada que envidiar en los efectos a los antiinflamatorios y analgésicos químicos, pero carece de los efectos secundarios dañinos de estos. El harpagofito o garra del diablo (devil's claw) es la raíz de una planta originaria de África del Sur. En su uso popular se empleaba contra las molestias digestivas, como laxante, para reducir la fiebre, contra las ulceraciones, forúnculos y lesiones cutáneas y para aliviar los dolores. Desde los años 50 se empezó a utilizar habitualmente en Europa, sobre todo en Alemania y Francia. Desde hace unos años figura en las guías europeas de fitoterapia, como la ESCOP, con la indicación de artrosis dolorosas, tendinitis, falta de apetito y dispepsia. Un estudio alemán demostró que un extracto de la raíz de harpagofito tiene una capacidad analgésica parecida a los fármacos convencionales, pero con muchos menos efectos secundarios. Soria Natural Extracto Harpagophytum ofrece los siguientes beneficios para el organismo: Es antiinflamatorio ya que de forma natural contrarresta el dolor articular y la inflamación de las cápsulas sinoviales articulares. Es antirreumático, ya que brinda muy buenos resultados para tratar casos de artritis reumática. Es antipiréticas, se utiliza para disminuir la temperatura en casos de fiebre. Es antiespasmódicas, es utilizada para calmar calambres estomacales y también en casos de diarrea. Es hipercolesterolemicas porque colabora en el control y disminución de los niveles de colesterol en sangre. Estimula el apetito por su contenido en compuestos amargos. Tiene acción colerética, ya que aumenta la producción de bilis con lo que mejora la digestión y, a su vez, ayuda a que vayamos mejor al baño.
100% extracto hidroalcohólico de harpagophytum procumbens (harpagofito) de cultivo ecológico.
Este producto está dirigido a personas que sufren de problemas de colesterol alto y de exceso de ácido úrico. Así mismo, aquellas personas presentes casos de reumas, artritis, artrosis, gota, espasmos digestivos e hipercolesterolemias.
Adultos: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas) 3 veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.
Botella con gotero de 50 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos