¿Qué beneficios tiene?
Al ajo, desde la antigüedad, se le han atribuido un sinfín de propiedades medicinales y curativas, y esta especie no es la excepción. La alicina, un elemento presente en el Ajo Silvestre o Ajo de oso ejerce una acción antibiótica. También conocida por regular los niveles de colesterol y triglicéridos así como la presión arterial en sangre.
Estimula la circulación de la sangre, previene la acumulación de plaquetas. Se recomienda para prevenir enfermedades cardiovasculares como derrame cerebral e infarto del miocardio. La hipertensión, la arterioesclerosis y otros trastornos.
Así como con los problemas cardiovasculares, también ejerce una poderosa acción preventiva de otros trastornos. De las vías respiratorias, digestivos como estreñimiento y distensión abdominal e inclusive molestias en la piel ocasionadas por picaduras de insectos.
Este complemento alimenticio brinda alivio ante otro tipo de trastornos y molestias. A nivel estomacal, tipo vómitos, diarrea, flatulencias, digestiones lentas. A nivel hepático y biliar, circulatorio, en casos de hipertensión. Sensaciones de fatiga, debilidad y otros síntomas asociados a la falta de sueño.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para tratar problemas digestivos ocasionados por digestiones lentas o problemáticas, como flatulencias, calambres, vómitos y diarrea. Problemas a nivel biliar y problemas hepáticas. Hipertensión, insomnio y otros síntomas.
Para prevenir trastornos cardiovasculares: arteriosclerosis, derrame cerebral, entre otros. Para regular los niveles de triglicéridos y colesterol y reducir el riesgo de enfermedades consecuentes a los niveles altos de estos en sangre. Para la salud y bienestar, mejor función Cardiovascular, mejora la apariencia de la piel.
¿Para quién está indicado?
Personas adultas con niveles elevados de triglicéridos, colesterol y presión arterial. En el tratamiento y prevención de trastornos cardiovasculares, o problemas a nivel hepático y digestivo. Mujeres embarazadas o durante la lactancia consultar antes con el profesional de la salud.
¿Cuáles son sus componentes?
Extracto Hidroalcohólico De Ajo Silvestre (Allium Ursinum).
¿Cuál es su modo de empleo?
Tomar treinta gotas diluidas en agua o jugo de frutas. Tres veces al día, preferiblemente en compañía de las comidas principales. No exceder la dosis prescrita, mantener fuera del alcance de los niños.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 50 ML con gotero.