¿Qué beneficios tiene?
Trata efectivamente trastornos circulatorios de cualquier tipo y los problemas del sistema vascular. Reduce las posibilidades de resistencia de las arterias al flujo sanguíneo, disminuye la permeabilidad capilar y la aparición de edemas.
Simplifica el proceso de retorno sanguíneo, y como buen venotónico tonifica las paredes encontradas en las venas. Está comprobado que es útil para combatir condiciones que afectan las funciones cerebrales como por ejemplo: la falta de concentración/atención y las demencias seniles.
Antidegenerativo que activa el metabolismo cortical, y mejora favorablemente la irrigación tisular. Incrementa la obtención de oxígeno y glucosa. Potencia la salud mental ayudando a controlar o evitar las diferentes patologías que puedan afectar la memoria o el intelecto.
Este complemento alimenticio no debe ser tomado como un sustituto de una dieta sana y balanceada.
¿Para qué está indicado?
Se indica para tratar insuficiencias vasculares cerebrales, para mejorar, mantener y activar los procesos intelectuales y la memoria. Se administra como vasocontrisctor venoso, vasoregulador, vasodiltador arteriolar, e inhibidor de la agregación plaquetaria y eritrocitaria.
¿Para quién está indicado?
Puede ser consumido por personas que deseen reforzar y prevenir problemas de memoria relacionados a las capacidades intelectuales. Así mismo para aquellas personas que sufran de trastornos circulatorios y problemas vasculares.
No recomendado para mujeres embarazadas.
¿Cuáles son sus componentes?
Ginkgo Biloba, Extracto Hidroalcohólico 100% (Agua, Ginkgo (Hoja), Alcohol).
Contiene 65% Vol. De Alcohol.
¿Cuál es su modo de empleo?
Adultos: Ingerir 20-30 gotas con agua o jugo de frutas, dos o tres veces al día.
¿Cómo se presenta su contenido?
Frasco de 50ml.