- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Su textura suave y sedosa de Esponja Aponti Farmsponge Bebe permite realizar un correcto lavado adecuado a estas edades tan tempranas. Al sumergirse en el agua adquiere una suavidad natural y esponjosa muy agradable para el bebe, y que va a proporcionar una gran relajación y extrema tranquilidad.
Beneficios: Gracias a su agradable textura y extrema suavidad permite transmitir a tu hijo una gran sensación de bienestar. Además por su diseño facilita el acceso a las zonas del cuerpo poco accesibles como el cuello o algunos pliegues que los bebes tienen en sus primeros meses de nacimiento. Esta diseñada para respetar el equilibrio natural de la piel y proporcionar un correcto lavado.
En primer lugar, debe sumergirse en agua templada hasta que la esponja adquiera la suavidad y textura natural que la caracterizan. A continuación, poner un poco de jabón liquido sobre la esponja húmeda, frotar con suavidad todo el cuerpo del bebe incluyendo zonas menos accesibles como los pliegues y el cuello. Dar un masaje relajante por todo el cuerpo, para proporcionar una relajación extrema.
En este momento también se produce una sensación de bienestar en el bebe que ayuda a establecer un vinculo afectivo entre la madre y el hijo. Después del baño es necesario escurrir bien la esponja para evitar que quede húmeda y evitando situarla en lugares que puedan humedecerla de nuevo. Se recomienda la sustitución de la esponja por otra nueva cuando observemos pequeñas roturas o perdida de la suavidad. Se recomienda su reemplazo cada dos meses aproximadamente.
Cada envase de Esponja Aponti Farmsponge Bebe contiene una unidad de la esponja farmsponge para bebes a partir del nacimiento.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos